Síguenos

El almacén

Nuestras instalaciones ubicadas en Benavites (Valencia) están equipadas con los últimos avances en el sector para ofrecerte un producto con toda su frescura y calidad garantizadas.

Nuestras instalaciones

Dracma es una empresa de reconocido prestigio en el sector de la manipulación y distribución de cítricos como naranjas y mandarinas, con una dilatada experiencia conseguida a  lo largo de los años. La actividad en sus almacenes se lleva desarrollando desde hace 37 años, adoptando una filosofía de mejora e innovación constante para que nuestros productos lleguen a los clientes con una excelente calidad.

Esta evolución constante, nos ha convertido en una empresa moderna y puntera en el sector caracterizada por adoptar todos los avances tecnológicos aplicables al sector.

 

Inversión sin olvidar la tradición

Una característica de nuestras instalaciones es el moderno sistema de climatización y refrigeración en cámaras de conservación instalado. Hemos incorporado también unos modernos túneles de secado que eliminan la humedad de la forma más óptima para mantener la calidad de la fruta sin necesidad de añadir ningún producto químico adicional.

No obstante, aunque incorporamos los últimos avances tecnológicos a nuestras instalaciones, nos gusta desarrollar algunos procesos de forma tradicional.

Nuestra naranja

Por ello, nuestros recolectores salen cada día al campo para recoger a mano las naranjas cuando se encuentran en su momento óptimo. Una vez las naranjas llegan a nuestras instalaciones, se realiza un proceso de manipulación y expedición de la fruta, compuesto por tres fases: recepción, confección y distribución.

De esta forma DRACMA combina la mejor tecnología con los procesos tradicionales y artesanos para ofrecerle un producto que supere sus expectativas.

 

Subir