Conoce nuestra empresa

Donde la tradición se encuentra con la innovación

Nuestra empresa nació en 1987 en Benavites (Valencia) como un proyecto familiar fundado por Juan Bautista Mechó. A lo largo de los años, Dracma se ha consolidado como un referente en la producción y distribución de mandarinas y clementinas a nivel nacional e internacional, adoptando una filosofía de mejora e innovación constante para que nuestros productos lleguen a los clientes con una excelente calidad.

Hoy, bajo la dirección de la segunda generación, seguimos impulsando la innovación y la excelencia, manteniendo la misma pasión y compromiso que nos han caracterizado desde nuestros inicios.

Infraestructura pensada para la excelencia

Con el crecimiento de la actividad y la necesidad de instalaciones más modernas, en el año 2022 trasladamos nuestra sede a Xilxes (Castellón), creando un espacio que optimiza todos los procesos para ofrecer fruta de primera calidad a nuestros clientes.

En nuestras instalaciones de 11.000 metros cuadrados en Xilxes, hemos incorporado maquinaria de última generación que, junto a las personas especializadas en su campo, nos permite alcanzar mayor eficiencia, rapidez y consistencia en la producción.

Desde 1987, tradición familiar que evoluciona con la innovación constante

Apostamos por la innovación con el valor de la experiencia

Una característica de nuestro almacén es el moderno sistema de climatización y refrigeración en cámaras de conservación instalado. Hemos incorporado también unos túneles de secado que eliminan la humedad de la forma más óptima para mantener la calidad de la fruta sin necesidad de añadir ningún producto químico adicional.

Cada proceso, desde la recepción de la fruta hasta su clasificación, envasado y transporte, está diseñado para garantizar seguridad y trazabilidad, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Metros cuadrados de almacén
0
trabajadores
+ 0
Hectáreas de cultivo propio
0
Calendario de variedades Dracma